1. EMPRESA ORGANIZADORA.

Golden Button organiza un sorteo gratuito en las redes sociales de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

2. OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO.

Desde el 27 de mayo 2019 hasta 15 de junio de 2019 (ambos incluidos) puedes participar en nuestro sorteo a través de Instagram o Facebook. Para ello debes cumplir el siguiente requisito:

  • Ser mayor de 18 años y residente en España.

3. PREMIO

El premio consiste en ganar un vestido que deberá compartir en Instagram, mediante un post y 1 stories, incluyendo el hashtag #ModaGoldenButton
Stories: Enseña tu paquetito en cuanto lo reciba y muéstranos a todas tu nuevo vestido.
Post: Sube un post con tu vestido. Queremos ver lo bien que te queda.

4. SORTEO.

El Sorteo se realizará el 10 de junio de 2019 en las oficinas de Golden Button en Sevilla, mediante la extracción aleatoria sacaremos un ganador y un reserva.

5. ENTREGA DEL PREMIO.

El ganador será contactado por Instagram o Facebook el día 25 de junio de 2019. En caso de que rechace el premio expresamente por cualquier causa, acudiremos al ganador. En el caso de que el premio fuera rechazado por ambos, el Sorteo será declarado desierto.
Los ganadores autorizan que su nombre, apellidos e imagen sean publicados en la página web y redes sociales de Golden Button.

6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

a) Responsable: Golden Button. Dirección: Calle Rambla de Almería, Sevilla. Telf.: 664 851 639. Email: info@goldenbutton.es
b) Finalidad y legitimación:
1. Tramitar tu participación en el sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio.
2. Enviarte información comercial de productos y servicios de nuestras marcas.

En cualquier momento, puedes dejar de recibir estas comunicaciones comerciales a través del correo electrónico info@goldenbutton.es o del enlace de BAJA o que acompaña a cada comunicación comercial. Tú solicitud se tramitará en un plazo aproximado de 72 horas, por lo que durante este tiempo es posible que recibas alguna comunicación comercial.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
2. Golden Button se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de Golden Button.
3. Golden Button se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
5. Golden Button queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a la At. del Departamento de Marketing de Golden Button, a la siguiente dirección: Calle Rambla de Almería 11 en Sevilla, en los treinta 30 días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Sevilla.