fbpx
/Colección otoño - invierno

Descubre nuestra colección otoño-invierno

En la colección otoño invierno de Golden Button encontrarás todos los artículos necesarios para ir a la última en esta estación del año tan fresca.

Chaquetas y abrigos

Te proponemos las nuevas tendencias en todo tipo de prendas invernales. Desde las blazers ligeras de entretiempo a los abrigos más sublimes.

Encontrarás chaquetas de corte clásico tipo americana, con estampados que no te dejarán indiferente.

Las cazadoras denim que arrasan cada temporada. En nuestra colección destacan en su versión oversize dando al estilo femenino un toque de masculinidad haciendo que resalte la zona baja de tu silueta.

jerseys y chalecos

Para que puedas lucir espectacular en estas fechas de frío tenemos también una selección de jerseys de punto y lana pasando por diferentes estilos, para que toda mujer que lo desee encuentre aquí su producto más deseado con multitud de diseños como los estampados animal print, chalecos con combinación de colores, con detalles de flecos o plumas.

Los jerseys de canalé que están triunfando en todo tipo de look por su versatilidad y gracias a sus diseños atractivos y detalles que enamoran están disponible en nuestra web para ti.

Nos encanta la diversidad y poder tener los productos adecuados para cada ocasión.

Sudaderas

La moda urbana está en uno de sus mejores momento y el retro es su tendencia estrella por eso te proponemos, si ese fan de este estilo, que eches un vistazo a nuestras sudaderas. El estilo “dad” sigue reinando por lo que nos encanta la tendencia oversize en este tipo de prendas y más si combina colores llamativos.

Eventos de otoño e invierno

En esta época tenemos también eventos muy importante como bodas y bautizos. Además de las fechas navideñas en la que nos gusta estrenar nuestras mejores galas por eso tenemos una amplia gama de trajes de vestir con los que lucirás muy elegante y sensual.

Si deseas un toque distinguido en tu look podrás incorporar los complementos más deseados del momento como sombreros de lana, estolas, bufandas o pañuelos.
En cuanto al calzado encontraras variedad de zapatillas deportivas, botas y sleepers.