fbpx

Los abrigos de mujer son una prenda fundamental en tu armario. Los meses de frío y entre tiempo hacen que los abrigos sean imprescindibles en tu look.

Además es la prenda que más se ve en esta época estiva. Por ello le damos tanta importancia ya que marcará tu estilo y dará el toque final a tu outfit.

No solo buscamos protegernos del frío, sino renovar tu vestimenta con la idea de ir a la última con tu look. Por eso en Golden Button te ofrecemos una amplia gama de abrigos de mujer, como parcas, anorak y chaquetas.

Existen hoy en día un sin fin de modelos de abrigos. Los encontramos de lana, de punto, de piel, de pana con estampados, estilo oversize o masculinos. Gracias a toda esta variedad podrás completar tu look y diferenciarte del resto. 

Si llevas un estilo deportivo o informal tienes las bombers que han sido lo más estas últimas temporadas y lo seguirán siendo. Las gabardinas siempre dan un toque más chic en tu día a día y luego tenemos el clásico abrigo largo de paño para usar en tus eventos más distinguidos.

Aunque en esta época del año nos decantamos por colores más sobrios como negro, marrón, camel o azul marino. También encontramos una amplia gama de abrigos coloridos.

En los últimos años ha cobrado mucha fuerza en los abrigos de mujer el color blanco que te hace lucir espectacular. Colores como el rojo, mostaza o rosa están siendo tendencia en las pasarelas.

Ya sabes si crees que el invierno no deja ver tu mejores looks estas equivocada, solo tienes que saber enfocarte en la prenda del momento, en este caso en saber elegir bien tu abrigo de mujer que te acompañará toda la temporada.