fbpx

Nuestra colección de bañadores de mujer y de bikinis es tu mejor opción para lucir espectacular. Y es que los bañadores son la prenda estrella del verano y sin lugar a duda merecen una atención especial a la hora de decidir cuáles serán los que mejor van contigo.

Podemos encontrar una amplia variedad con diferentes formas, texturas y colores para que sea cual sea tu figura o tus gusto tengas el perfecto para ti. Además, hoy en día estas prendas para el baño han pasado a formar parte de nuestros outfits veraniegos. Así que debes tener en cuenta con que prendas y complementos los vas a combinar porque de esto depende el éxito de tu look.

Es importante conocer tu silueta y cuáles son los cortes que mejor nos van. Por ejemplo, si eres estrecha de caderas unos volantes te sentarán genial; si tienes mucho pecho no dudes en usar un bañador con escote en uve, unas cazuelas grandes, colores lisos o un estampado no muy llamativo; por el contrario si tienes poco pecho utiliza piezas con adornos como volantes y lazos o decántate por un atrevido estampados, también puedes apostar por un bikini con relleno; para las caderas anchas puedes optar por partes de abajo minimalistas y de tiro alto; y finalmente si eres una mujer con curvas voluminosas las rayas verticales o los bañadores con distintos tono en los laterales te vienen genial porque estilizan y alargan tu figura.

En Golden Button, te proponemos diferentes modelos para ir a la última moda. Tenemos bañadores de canalé, bikinis de cintura alta, bikinis y bañadores estampado, bikinis de top, retros, etc. Y por supuesto de los colores que se llevan esta temporada. ¡Elige el tuyo!

Ya no tienes ninguna excusa para in con estilo a darte un baño.