fbpx

Las blusas de mujer son una prenda clásica que ha cobrado una gran importancia en la moda actual. Esto se debe a que es una de las prendas que ha tenido más modificaciones en sus diseños. Encontramos diseños muy diferentes a la típica blusa de cuello de solapa y botonadura.

En la moda actual hemos visto en las pasarela que las blusas de mujer tendencia esta temporada son las que marcan tus hombros y llevan las mangas voluminosas. Podemos encontrar este diseño con multitud de tejidos diferentes. Ya sea con estampados florales, con lunares, con figuras geométricas, con rayas. Las blusas de mujer con lazo también son una de las prendas de moda de la temporada y es que los lazos están a la última y más si si son extragrandes.

Las blusas de mujer destacan además por su versatilidad ya que tenemos multitud de posibilidades a la hora de combinarlas. Podemos usarlas para cualquier ocasión. Por ejemplo para ir a trabajar en tu día a día acompañadas de una vaqueros pitillo. Para ir a tomar algo con un look desenfadado. Si optas por una blusa con transparencias o encajes puede ser una buena opción para ir de fiesta o incluso para ser la invitada perfecta en tus eventos.

Por ser esta una prenda tan importante dentro del mundo de la moda desde Golden Button te ofrecemos una gran variedad de blusas de mujer. Podrás escoger las que más te gusten y se adapten a cada una de tus situaciones. Tenemos blusas con diferentes estampados y tejidos con las que además de ir cómoda tendrás un outfit original y único.