fbpx

Los bodis de mujer han cobrado gran importancia en la moda actual, tienen sus antecedentes en los años 80 y vuelve a ser una prenda indispensable en los armarios de toda mujer. 

Encontramos propuestas para cualquier época del año y para cualquier ocasión. En invierno hemos visto muchos modelos de terciopelo un tejido que ha estado de moda en los últimos tiempos. Son muy versátiles por la infinidad de modelos que existen.

Es una prenda muy femenina y sensual que realza y estiliza la figura. Aunque siempre se ha visto como una prenda íntima en la actualidad se usa incluso más como prenda exterior. La usamos prácticamente a diario y es protagonista de nuestros looks. 

En Golden Button encontramos un sin fin de modelos de bosis de mujer. Te ofrecemos una gran selección de este tipo de prendas como bodis con llamativos escotes, o con estampados ochenteros, en tejido de canalé, de tirantas, de mangas cortas, con cuello de cisne, de lunares., con mangas largas, de estilo oriental, con el estampado de moda tie dye.

Los bodis de mujer por lo general quedan ajustados al cuerpo y te hacen lucir la figura, por ello son muy femeninos y queda realmente bien ya que realzan tu silueta.

Los puedes usar a diario en tus looks casual, o bien elegir alguno con encajes y transparencias para una salida nocturna. Hay modelos con escotes de infarto en la zona de la espalda que te harán lucir realmente increíble, son de lo más sensuales.

Si aún no tienes esta prenda estrella no dudes por pasar por nuestra sección y quedarás maravillada con todos nuestros modelos.