fbpx

Las camisetas de mujer son una de las prendas en las que más variedad de modelos puedes encontrar. Pueden ser la solución a tu look cuando no sabes qué ponerte y salvarte de un aprieto. Las puedes lucir con vaqueros pitillo, mom jeans, con faldas cortas o largas también quedan realmente bien con las faldas midi plisadas que tan de moda están.

Las camiseta generalmente son de mangas cortas y de escote redondo al cuello, aunque en la actualidad encontramos otros muchos modelos.

En los últimos tiempo las camisetas de mujer más cool son las que llevan algún tipo de logo o frase de tamaño grande. Las hemos visto con frases motivadoras que muchas marcas han puesto de moda. Los modelos oversize que dan un toque masculino quedan de lo más sensual.

Son muy vistas en looks casual. Quedan de maravilla con los pantalones mom jeans que son de tiro alto y cinturón, en este caso la camiseta va por dentro del pantalón. Estos outfit los vemos a diario en las redes sociales de las influencers más populares. El street style del que tanto hemos oído hablar suelen estar compuesto por este tipo de camisetas.

Luce tu camiseta con estilo dándole tu toque más personal. En Golden Button te ofrecemos camisetas de mangas cortas, con estampados, con logos de colores, de tejido denim…

Hemos visto también innumerables de outfits con camisetas para looks elegantes en la que esta prenda casual se une a otras más festivas creando conjuntos con mucho glamour y personalidad, una mezcla de lujo y estilo.