fbpx

Las chaquetas de mujer son muy importantes en la moda actual para crear nuestros mejores conjuntos, además es de las prendas más usadas en nuestro día a día. Uno de sus puntos fuertes son su versatilidad ya que podemos crear outfits elegantes, informales, deportivos… hay chaquetas para completar cualquier look. También son prendas que sirven para combatir el frío y la lluvia.

Tradicionalmente se han asociado un look para el trabajo pero con el paso del tiempo se han adaptado a todos los estilos. En la actualidad han cobrado mucha fuerza el uso de estas en outfits deportivos; aunque también hay que destacar la gran aceptación que han tenido las chaquetas masculinas.

Son prendas  atemporales que todos los años se llevan y nunca pueden faltar en nuestros armarios.  De un año a otro, las chaquetas solo sufren pequeñas variaciones, lo importante para mantenerte a la moda es saber combinarla con las prendas más trendy del momento. Las encontramos de todas las formas y tejidos.

En Golden Button te presentamos una gran variedad de chaquetas, puedes encontrar de tipo oversize, blazer, denim, con gorro, ligeras, sin mangas, etc.