fbpx
///Pantalones de mujer

Los pantalones de mujer son prendas versátiles que proporcionan un plus de comodidad. Posiblemente el pantalón sea una de las prendas de mujer que tiene más diversidad en cuanto a modelos y estilos. Los hay con diferentes patrones, colores, estampados o tamaño.

Hubo un tiempo en el que esta prenda estaba reservada solo para hombres; pero eso es agua pasada. En la actualidad, se ha convertido en un básico que está presente en todos nuestros armarios.

Esta evolución se originó tras la segunda guerra mundial. Gracias a la incorporación de la mujer a las fábricas para trabajar; lo que hizo del pantalón femenino una auténtica necesidad. Así que grandes diseñadores y marcas comenzaron añadirlos a sus colecciones. Por lo que empezó adquirir mucha popularidad en el ámbito de la moda y ahora ninguna podemos prescindir de ellos.

En Golden Button puedes encontrar pantalones de mujer con los que estar a la última. Te ofrecemos las últimas tendencias en pantalones: vaqueros, culottes, shorts, estampados, de tiro alto o bajo, de pitillos, pata de elefantes, bombachos, etc.