fbpx

Las sudaderas de mujer han revolucionado la moda de hoy.  Existen tantos modelos y estilos como puedas pensar, diseños revolucionarios que han hecho de las sudaderas tu mejor aliada de moda. 

Las sudaderas de mujer te proporcionan calidez y comodidad. Aunque este tipo de prendas estaba encasillada en los estilos sport ya no solo la vemos como prenda deportiva, o para un look casual. También quedan ideal con una falda de tubo y un taconazo para lucir en tu mejor noche de fiesta.  La moda de hoy ha conseguido gracias a este tipo de prendas unir looks de sport con estilos más sofisticadas dando lugar a nuevas tendencias de moda.

Existen también variedad de tejidos según el momento del año en el que estemos. En las últimas temporadas invernales hemos visto sudaderas de mujer con borreguito en la zona interior y son ideales para combatir el frío. También las hay de entretiempo que son de un tejido más fino ideales para primavera.

En Golden Button tenemos una amplia colección. Te proponemos sudaderas largas de estilo oversize con un toque masculino que están arrasando en las redes sociales gracias a las influencers. Las sudaderas con o sin capucha, también tenemos de estilo canguro, con cremallera, con pelos o con plumas. Las sudaderas unicolor en tonos pastel son tendencias en las últimas temporadas. Y como no, las sudaderas en color fluor y neón.

Ya sabes que no puedes resistirte a una buena sudaderas ya sea para ir al gimnasio o para ir a pasear cualquier tarde.