fbpx

Los suéteres de mujer son una prenda imprescindible en tu armario en las temporadas más frescas. La tendencia de hoy te da opciones muy variadas y todas tiene hueco en la moda revolucionaria que impregna todas las pasarelas.

La tendencia oversize esta presente también en el mundo de los suéteres de mujer. Dan un toque masculino a nuestro look y puedes dejar visible uno de tus hombros para que te haga lucir más sexi.

Además hay multitud de tipos y modelos con diferentes tejidos, formas y estampados. Desde Golden Button te proponemos jerséis de punto con adorno de botones, con flecos, con print de leopardo, cárdigan de diferentes colores que van con todos los looks, ponchos tendencia con colores vivos que dan alegría y energía al invierno. Todos ellos tienen algo en común son cómodos, versátiles y de plena tendencia.

Los suéteres se pueden combinar con facilidad y se suelen usar para el día a día.

Con pantalones vaqueros, o faldas midi, incluso con shorts, los hemos visto en los outfit que proponen las influencers más destacadas en sus redes sociales.
La moda va y viene y te da miles de posibilidades, ya sabes que siempre debes ser fiel a tu personalidad y adaptar tus prendas favoritas a tu estilo.