fbpx

Los tops de mujer son una de esas prendas que te sacan de mil apuros. Son ideales para épocas de calor aunque los puedes encontrar para cualquier temporada del año.
Este tipo de camiseta es muy fácil de combinar con cualquier estilo. Cada vez encontramos más modelos diferentes. Esta temporada los hemos visto cortos y de estilo croped, lisos, con estampados, de encaje o perforados. Los tops son una de esas prendas que cada temporada te enamoran y no puedes dejar de hacerte con ellos. Además van con todos los estilos, deportivos, casual, clásico, trendy, hipster.. En Golden Button encontrarás un sin fin de modelos que te van a encantar como los tops animal print, con estampado de cuadros, lenceros que quedan super sexi, cortos, vaqueros, con estampado floral, etc.
En nuestra colección los encontrarás también de canalé quedan increíbles y sientan genial. Como ya sabes es un tipo de tela que se ajusta a tu cuerpo y delimita las curvas de tu figura además de ser muy cómodo.
Los tops son una prenda muy femenina que te hará lucir ideal con unos vaqueros pitillo o una falda de tubo.
Puedes darle un toque casual con un calzado deportivo o de bota militar o si bien optas por algo más elegante puedes ponértelo con un zapato de tacón fino tipo stiletto.
La moda de hoy te da miles de posibilidades y tú debes debes de saber escoger de forma a tu estilo y personalidad. Es una prenda que suele ser económica accesible a todos los públicos.