Bueno chicas hoy quiero hablaros de un estampado que sigue siendo tendencia temporada tras temporada; esta claro o te encanta o lo odias. Sí, exactamente, estoy hablando del estampado a cuadros. ¿Eres una enamorada de estas prendas? Entonces sigue leyendo

La temporada de otoño invierno los hemos visto de todas formas y tamaños, como el clásico pantalón de cuadro príncipe de gales que ha estado en los escaparates de todas las tiendas; la falda midi escocesa, vista en multitud de ocasiones; la mini de cuadros tartán o de tipo colegiala o la blazer de cuadros mini que nos han cautivado también como tipo vestido. Pues bien, he aquí la buena noticia para las amantes de los cuadros, sí, síi, síííí!! esta primavera – verano siguen siendo super tendencia y serán uno de los estampados más cotizados.

Estampado a cuadros en la primavera – verano 2019

Te adelanto que para la etapa más primaveral los complementos de paja o yute serán ideales para combinar un buen vestido de cuadros. Además, las sandalias con cuña de esparto que son de los más top.

Está claro que para cualquier prenda de cuadros el blanco es una opción infalible. Si te has comprado una falda de cuadros y es demasiado arriesgada para tu look habitual, usa una camiseta o blazer en color blanco y será tu comodín perfecto.
Sí, por el contrario, eres una mujer arriesgada y tiene en tu armario un vestidazo de cuadros impresionante atrévete a lucirlo con unas chunky sneakers y lucirás impresionante.
Finalmente si la elegancia es lo tuyo, un traje con este estampado será tu mejor opción. También puedes optar por un traje con aires masculinos si pretendes ir con un estilo más trendy.

Espero que os haya gustado y ayudado este nuevo post sobre el print de cuadros y os dejo alguna de las cositas de cuadro que no faltan en mi armario.