Chicas hoy quiero hablaros de lo último en calzados cómodos, los zapatos slippers. Cuando digo cómodos quiero decir CÓMODOS, no es una leyenda urbana. El calzado de estar por casa ahora reina en las calles de todas las ciudades. Desde hace ya varias temporadas vemos como celebrities e influencers adoran este tipo de calzado. Es un tipo de zapato que está entre los mocasines y las bailarina. Es habitual que estén destalonado y los hay también con pelos, que son mis favoritos.

Este calzado se adapta a todas las tendencias y ponen el broche de oro a cualquier look. Los hemos visto incluso con calcetines. Los slippers aparte de ser comodísimos, tienen miles de posibilidades y acabados muy originales y elegantes. La mejor forma de lucirlos es con un look que muestre los tobillos, como por ejemplo un vestido o falda mili. A mi como realmente me encanta es con un pitillo vaquero que queda algo más arriba del tobillo. Eligiendo tus prendas más básicas acertarás seguro ya que nuestros zapatos slippers serán la prenda estrella de nuestro outfit. Para mi gusto los de la conocida marca Gucci son lo más.

slipper de gucci

Aunque siempre nos quedará los modelos low cost como los que tenemos en nuestra tienda que son mucho más económicos.

zapatos slippers

Los encontramos de mil formas y con diferentes estampados para que puedas incluirlos en cualquiera de tus looks. Podemos ver como Olivia Palermo los usa practicamente a diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strolling around Dumbo on this beautiful day ☀️ @mango #mangogirls #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

y es que optar por este tipo de calzado es combinar comodidad y sofisticación. Yo ya tengo los míos ¿y tú te atreves?