Marcas de moda para mujer

En Golden Button trabajamos para hacerte llegar la moda más actual. Uno de nuestras mayores preocupaciones es la calidad de las prendas y accesorios, por este motivo nos aseguramos de trabajar solo con los mejores proveedores y de total confianza. A continuación, te presentamos nuestras principales marcas de moda para mujer.

Celop Joven Modas

La compañía Celop Joven Modas, más conocida como CLP, nace en 1998 y desde entonces. Actualmente distribuye sus propias marcas a más de 1000 puntos de venta en todo el mundo. En la creación de sus prendas y accesorios, CLP apuesta por el diseño hecho en España y por procesos de producción realizados en nuestro país.

Golden Button confía en esta marca puesto que diseña, produce y distribuye las colecciones de sus propias marcas. Gracias al control que tienen sobre el proceso productivo consiguen una gran originalidad y calidad, además de una constante renovación de sus catálogos, promoviendo siempre las nuevas tendencias.

Las dos marcas principales con las que cuenta CLP son Linú y Lolito , vamos a conocerlas un poco más.

Linú

Se caracteriza por tener una línea elegante y sofisticada muy atractiva para un sector que abarca desde los perfiles más jóvenes.
Linú busca la sencillez y se centra en el diseño de vanguardia. Basan sus diseños en la versatilidad y de ahí su principal filosofía.
Hoy en día el trabajo y la vida social son los aspectos más importante de nuestro día a día por eso esta marca busca que este ajetreo diario no sea impedimento para ir a la última en moda y comodidad. Cada una de sus prendas están vista desde el prisma de la funcionalidad, el atractivo y el estilo original.

Lolito

Es una marca juvenil, alocada y divertida. Está especialmente diseñada para el sector más atrevido ya que se caracteriza por las explosiones de color, estampados llamativos y patrones originales, es una marca totalmente desenfadada y juvenil.

Calzanet

Calzanet es una compañía alicantina de zapatos que comenzó su andadura en 2012. En la actualidad tienen colecciones por temporadas, donde ofrecen todo tipos de modelos. Por este motivo es uno de nuestros principales proveedores, y es que siempre tienen lo que buscamos para completar los looks de nuestras client@s.