Hola chicas quiero hablaros de moda y color, ¿cuáles serán los colores tendencia de este invierno?
Hoy vamos a hacer un repaso por los colores más atrevidos de esta temporada.
Yo soy de decantarme por los colores de invierno que siempre van con todo; Negro, gris, marrones, camel, beige o incluso el blanco pero hoy voy hablaros de las nuevas tendencias. Yo me atrevo, y ustedes ¿os atrevéis?

Color Naranja

El color naranja, es una de las apuestas más atrevidas que veremos esta temporada otoño invierno rompiendo con los clásicos colores tierra, en todas las pasarelas a predominado el intenso color naranja e incluso con tintes de flúor y neón.
Como ya sabemos es uno de los colores más potentes y que en algunas ocasiones solo tiene lugar para las más atrevidas y para aquellas que tengan la suerte de verse favorecidas con él.
Hemos visto el auge que han tenido los colores estridentes con las tonalidades más vivas en los meses de frío, el naranja se ha convertido en uno de los colores predominantes tanto en las pasarelas como en el “street style” o en los “total look” que llevan nuestras más aceptadas fashionistas.
Desde luego a mí es un color que me encanta pero yo optaría por un naranja calabaza ya que es un poco más apagado y discreto. O el color teja otra variante del naranja que está arrasando este año.

bolso de pelitos

Color Amarillo

El amarillo, o lo odias o te encanta, lo que si te puedo decir es que este color será tendencia este otoño invierno 100 por 100. En sus diferentes tonalidades lo vamos a encontrar en todo tipo de prendas, bolsos, zapatos y en diferentes complementos que puedas imaginar.
Este año diremos adiós a los tonos pastel e instalaremos en nuestros armarios un intenso y chillón amarillo.
En las pasarelas hemos visto los mejores atuendos en color amarillo minion, amarillo verdoso, amarillo lima e incluso amarillo flúor, ¿cuál es el tuyo? Yo me decanto por el amarillo mostaza que es de mis colores favoritos.

sudadera amarillachaqueta amarilla y bufanda

Otros colores

Otros colores que siguen siendo 100 por 100 top este otoño invierno, son el rojo intenso y en sus diferente tonalidades, tinto, borgoña, tonos burdeos. Azul, el azul eléctrico es el más llamativo pero también sigue siendo estrella el azul marino y tonalidades más cálidas como azul cielo. El gris, tonos marrones y verdosos especialmente el verde oliva, el negro y blanco; son más clásicos pero que aportan elegancia a nuestros looks.