El pañuelo es un accesorio que desde hace ya muchos años nos acompaña en nuestros looks y cada vez cobran mayor importancia.

Este año 2019 están pegando muy muy fuerte y con una variedad de estampados y tejidos inimaginable. 

Es una prenda que aparentemente puede asociarse a temporadas frescas ya que suelen ir en el cuello, con la intención de resguardarnos del frío. Pero hoy día esa es su misión secundaria ya que una de sus cualidades es su versatilidad, nos ofrece miles de posibilidades a la hora de adaptarlos a nuestros outfits, así que es el complemento ideal también en verano.

Si te encanta este complemento tanto como a mi sigue leyendo. Te voy a contar cuales son las mejores formas de llevarlos esta temporada y como nos lo muestran las más influyentes instagramers. Y entonces ¿estás preparada para esta dosis de inspiración? pues vamos allá.

Una de las formas más habituales de ver los pañuelos esta temporada es como coletero. Ya sea acompañando a tu coleta o rodeando tu más desenfadado moño. Si además escoges el print y tejido clave de esta temporada sin duda será una opción que cambiará totalmente tu look. Yo te propongo este de estilo marinero de nuestra tienda. 

Pañuelo marinero

Si te gusta llevar el pelo suelto no te preocupes puedes llevarlo tipo diadema que también queda ideal y es una de las tendencias estrellas tanto para tus looks diarios como para ir a la playa o piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sailor ⚓️🌅 #Dioriviera

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did we overdo it with the house plants? 🤷🏽‍♀️

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

A mi me gusta mucho llevarlo entrelazado en la trenza me parece muy original.

Otra opción es llevarlo como complemento en tu bolso, puedes hacer de tu bolso más aburrido tu bolso más chic.

Esta temporada hemos visto esta tendencia en los bolsos de yute y esparto. Así lo lleva Maria José Gordillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches!! Os dejo otra fotito de esta monada de top de @librashop_online 😍 (tenéis enlaces del look en mi perfil de @21buttons_es )

Una publicación compartida de M jose Gordillo (@mjose_ps) el

El pañuelo como top está algo menos visto y por eso queda aún más original y divertido a la vez que sexy. En este caso sí que es más aconsejable usar un pañuelo de tamaño medio o grande.

Otras formas de llevarlo pueden ser como cinturón, o en la muñeca. Ya sabes, si no estas acostumbrada a usar este tipo de complementos es una opción más discreta de empezar y así darás un toque diferente a tu look. ¿con cuál opción te quedas? 

 

De este sin fin de opciones puedes escoger el que más te guste o hacer como yo y probar con todas, desde luego este es el momento ya que en veranito siempre somos más atrevidas a la hora de incorporar opciones nuevas a nuestros outfits.

El pañuelo estrella de nuestra tienda, sin duda es el pañuelo print de cadenas que ha tenido muchísimo éxito.