Estamos ya en plena temporada de calor y hoy me gustaría hablaros de los diferentes tejidos para el verano que estamos viendo en las prendas más veraniegas que hacen arder los escaparates de todas las tiendas y las redes sociales.

TEJIDOS BORDADOS Y PERFORADOS

Los bordados y perforados son imprescindibles en tu armario esta temporada. A mí personalmente me encanta en blusas y vestido en color blanco, creo que es super veraniego y un color que queda ideal cuando más morenitas estamos.
Hemos visto incluso algunos diseños que se asemejan a una estética nupcial con bordados de estilo inglés, como el que luce la influence ainhizeruiz referente de la moda en sus redes.
Las blusas perforadas también son de lo más top y quedan genial con short vaqueros, faldas o culottes.

prendas perforadas de mujer

Ya sabéis chicas cada una a su estilo y con su forma de llevarlo pero este verano no te puede faltar tu prenda estrella con encajes o perforados, yo me quedo con nuestro mono ibicenco que además de ser precioso, es fresquito, cómodo y muy económico de nuestra tienda Golden Button a Jessicaromero88 le queda impresionante.

TEJIDOS DE LINO

El lino es sin duda uno de los tejidos protagonistas de este verano. Y es que queda genial en cualquier prenda: tops, faldas, pantalones, camisas, monos, blazer…
Este tipo de tejido da sensación de elegancia y buen gusto. Particularmente me decanto siempre por el blanco, ya sabéis que me encanta este color y es súper combinable. Pero no dejemos atrás otros colores como el nude o los tonos tierras que quedan genial con apliques como botones de madera o coco.
Si te decantas por alguna prenda de lino esta temporada te sorprenderás de lo bien que sientan combinándola con zapatillas y bolso de yute.

mono y vestidos de lino

TEJIDOS DE CANALÉ

El canalé es un tejido de punto elástico que forma una especie de estrías paralelas. Aparentemente es más usado durante las temporadas frescas, pero está ocupando nuestros armarios también en verano con prenda como vestidos, bodies, tops,… Se ajustan al cuerpo y quedan realmente bien.
El canalé está siendo protagonista de las colecciones de muchas marcas este verano y son prendas muy versátiles y combinables con diferentes estilos. Ya puedes elegir tu prenda de canalé y darle el sentido que más te guste.

prendas de mujer de lino

Espero que os haya gustado el post de hoy y que os sirva un poco como guía para afrontar lo que nos queda de verano. Y como no… ¡ A disfrutarlo!