Hola chicas, en este post voy a hablaros de la tendencia Animal Print que arrasa este año en todas las firmas. Quien me conoce ya sabrá que siempre me ha encantado este tipo de estampado y que suerte la mía, que esta temporada 2018- 2019 vuelve a ser de las prendas que más arrasan.

Animal print

El estampado rey siempre será el leopardo pero como hemos visto en los Instagram de la mayores influencers también han llegado con fuerza el estampado de cebra y de serpiente, este último me apasiona…

Está claro que este tipo de estampado nunca pasa de moda, lo que sí cambia cada temporada es la manera de llevarlo.

Nunca te has atrevido a usar este tipo de prendas porque no sabes cómo acertar con tu outfit, no te preocupes ¡te ayudo!

bolso animal print

Se caracterizan por ser super llamativos y en ocasiones extravagantes, lo que pasa es que yo suelo ser muy discreta y prefiero la sencillez, por eso, siempre opto por combinaciones que no llamen mucha la atención. Suelo usar tonos marrones, blanco, beig, camel o negro que nunca fallan.

Si no estás acostumbrada a usar este tipo de prendas, este es el momento, puedes comenzar luciéndolo en prendas de la parte superior, como una camiseta o jersey. O bien opta por un buen complemento como un pañuelo o bolso mini que dan un toque muy especial a los looks sencillos.

Para mi gusto, este tipo de tendencia, favorece más en pequeñas dosis aunque grandes diseñadores apuestan por el “total look” esta temporada, yo soy de las que piensan que menos es más cuando al animal print se refiere.

Conjunto animal print

Ahora solo tiene que ver con que prenda de tu armario debes combinarlo para que queden con estilo.