Hoy voy a hablaros de las tendencias primavera verano y es que todas estábamos deseando dejar de lado la ropa de abrigo y lucir tipo con los modelitos de primavera verano. Parece que el frío se está alejando y ya queda menos para dar el cambio en el armario. Así que hoy os hablaré de las tendencias que se van a llevar, veremos los colores que van a seguir de moda, los estampados y prendas que todas las instagramers ya están luciendo.

¿Qué colores se van a llevar?

Amarillo, naranja, lila, verde, son colores de la temporada pasada y que persisten esta primavera. De estos colores ya he hablado con anterioridad en el post moda y color al que podéis echar un vistazo.
Los tonos pastel los vamos a encontrar en todos los escaparates de tiendas. Entre ellos el más visto será el color rosa en cualquiera de sus tonalidades, rosa baby, rosa chicle, nude, etc. Por otro lado están los colores neón, sobre todo rosa, amarillo o verde. Los veremos en blusas, chaquetas, accesorios (gorras, bolsos…) y zapatos.

¿Qué prendas destacan en las tendencias primavera verano?

OVEROLES

Los overoles son super tendencia esta temporada y los habrá de todos los tipos: lisos, estampados, denim, de cuero, cortos, largos, a media pierna… Es una prenda que no te puede faltar esta primavera, debes tener al menos uno. A mi me encanta ya que con una sola prenda completa tu outfit y te veras genial si lo acompañas de la forma adecuada. Si aún no tiene el tuyo opta por uno con motivos florales grandes o opta por las rayas verticales que estilizan tu figura.

CULOTTES

Los pantalones culotte son una prenda muy versátil. El año pasado fueron muy vistos pero este será mucho más. Y es que abundantes instagramers los han propuesto en sus looks, mostrando que se pueden usar de diferentes maneras y estilos como casual, formal o sport. Destacan por su elegancia y comodidad. Combínala con zapatillas deportivas, botín o sandalia.
Aquí vemos a Laura Escanes con este tipo de pantalón en formato denim y Celia Lucedo lo luce así.

CONJUNTOS Y TRAJES

Otra de las tendencias que destacarán esta primavera – verano son los conjuntos y trajes, lo imprescindible es que lleven la misma tela y el mismo estampado. Tendrás tu outfit completo sin más complicaciones y con un aspecto total look, otra de las tendencias esta temporada, que te quedará ideal. Podrás verlos con tops, blusas y faldas o shorts.
A mi me encanta un conjunto total look de color amarillo mostaza, pero también puedes quedar increíble si usas un conjunto a rayas o lunares en colores llamativos.
Los trajes masculinos son una tendencia que llama mucho mi atención porque he visto que las chicas lo usan con estilos super diferentes.

conjunto ideal para primavera

Por ejemplo, úsalo con un zapato informal para ir a la oficina; y si buscas es ir más cómoda lo puedes llevar con unos tenis, luciendo un look más casual. Con unos zapatos altos quedará super sexy, a la vez que elegante. La combinación de estos trajes de cortes masculino con accesorios femeninos se ven super ideales y lucirás increíble. Incluso he visto como muchas mujeres han optado por lucir este tipo de trajes en bodas y queda super original.
Podemos ver un ejemplo ideal en dnookcollection y en el baúl de manuela Smoking Lumy, son espectaculares.

PRÓXIMAMENTE

Hasta aquí el post de hoy, espero que que os haya gustado y servido para aclarar algunas ideas antes de ir de shopping y tener nuestro armario apunto para la nueva estación. Para la semana que viene os seguiré con este tema y os hablaré sobre la tendencia que están marcando las mallas ciclistas, los logos y estampado que debemos lucir para ir a la última, bolsos y zapatos que están pegando más fuerte.
Aunque que ya sabéis un poquito más sobre las tendencias que vienen, me gustaría deciros que cada una es libre de elegir su propio estilo y las prendas que mejor os sientan para tener tu propia personalidad.